BONNY CANGURO

S/ 191,20

S/ 239,00

Sku: 040423452840

Descripción

Descripción

El banano Bonny es completamente atómico y viene a consagrarse como tu compañero ideal. Su tamaño es pequeño y su estampado muy colorido, diseñado por la ilustradora chilena Trinidad Guzmán aka HolaLeon, lo es TODO.  Confeccionado en nylon, cuenta con dos bolsillos externos con cierre y tres internos. Cuenta con su correa ajustable para llevar cruzado o a la cadera. Este diseño sin lugar a dudas te agregará una dosis extra de coolness a tu look con su print exlcusivo. Bonny you are so cool!

Información adicional

Información adicional

Alto X Ancho X Fuelle: 16 X 33 X 3
Color ROJO

Envíos

Envíos

Lima: Entrega de 2 a 4 días hábiles. (no incluye sábados, domingos ni feriados). Consulta el costo de despacho aquí
Provincias: Entrega entre 7 a 10 días hábiles. (no incluye sábados, domingos ni feriados) Consulta el costo de despacho aquí
Retiro en tiendas: Válido sólo en Lima. Entrega entre 2 a 4 días hábiles (no incluye sábados, domingos ni feriados). Costo de despacho S/ 4.90.

Devolución

Informacion de Devolución

Puede cambiar o devolver en cualquier tienda Amphora del país. Dispone de 10 días para devolución a partir de la fecha en que este haya sido recibido, presentando ticket de cambio o boleta. Es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y packaging original. Para más información haz clic aquí.