CAMELEON CROSSBODY

S/ 199,00
Sku: 040423407442

Descripción

Descripción

Como caída del cielo nuestra bandolera Cameleon de tamaño mediano con tapa y estilo sport robará miradas. Está hecha de cuero graneado y su color negro le aporta versatilidad de uso. Cuenta con tres bolsillos internos con cierre y botón magnético para cerrarla para no perder nada. ¿Un bonus track? Su hanging monedero con cierre, además la correa con Amphora estampado tipo rubber es ajustable y perfecta para ir a recorrer el mundo.

Información adicional

Información adicional

Alto X Ancho X Fuelle: 25 X 31 X 10
Color FUCSIA

Envíos

Envíos

Lima: Entrega de 2 a 4 días hábiles. (no incluye sábados, domingos ni feriados). Consulta el costo de despacho aquí
Provincias: Entrega entre 7 a 10 días hábiles. (no incluye sábados, domingos ni feriados) Consulta el costo de despacho aquí
Retiro en tiendas: Válido sólo en Lima. Entrega entre 2 a 4 días hábiles (no incluye sábados, domingos ni feriados). Costo de despacho S/ 4.90.

Devolución

Informacion de Devolución

Puede cambiar o devolver en cualquier tienda Amphora del país. Dispone de 10 días para devolución a partir de la fecha en que este haya sido recibido, presentando ticket de cambio o boleta. Es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y packaging original. Para más información haz clic aquí.