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Amphora Peru Atencion al cliente

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos días se demoran en despachar una compra?

Los plazos para generar un despacho son de 2 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago y estos se realizan de lunes a viernes. Una vez que su compra ha sido despachada, se le enviará un mail informándole su número de seguimiento.

¿Cómo despachan mi compra?

Los productos son despachados en cajas y son transportados por Dinet. El comprobante de venta será enviado vía correo electrónico.

¿Cuál es el valor del despacho?

El valor de despacho está definido según la zona. Para revisar las tarifas haz clic aquí.

¿Puedo realizar cambios de productos que he comprado?

Los clientes pueden ponerse en contacto con nosotros hasta 7 días después de recibir el artículo para realizar algún cambio. Si el artículo que recibió está defectuoso o dañado de origen, por favor contáctese inmediatamente con nosotros a contacto@amphora.pe. Todos los cambios o devoluciones deberán ser aprobados previamente por nuestro equipo de atención al cliente. Todos los artículos devueltos deberán estar en buenas condiciones, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y el empaque original. Si el cliente solicita un reembolso, este será sobre el precio de venta del producto una vez que sea recibido. Todos los costos de envío no son reembolsables. No aceptamos cambios de productos usados o con descuento por liquidación, a menos que el cliente haya recibido el artículo incorrecto o con una falla de fábrica. Para más información haz clic en términos y condiciones.

¿Cuál es el horario de atención para dudas online?

Frente a cualquier duda relacionada con compras online puedes escribirnos a contacto@amphora.pe Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00am a 06:00pm.


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