CROSSBODY DARBY FUCSIA

S/ 219,00
Sku: 090653545642

Descripción

Descripción

No podemos más con este modelo. Les presentamos el crossbody Darby de la línea Trinus, de tamaño mediana, perfecta para pasear o seguir tu rutina diaria con todo lo necesario. ¿Celular, maquillaje, llaves y billetera? todo cabe en la cartera Darby. Con un diseño novedoso, colorido y con estilo, cuenta con dos compartimientos externos y tres internos. Viene con un strap intercambiable y es ajustable para una máxima comodidad que desviará todas las miradas. Como si fuera poco, trae un mini hanging monedero ultra cool . ¡Dear Darby, we love you!

Información adicional

Información adicional

Alto X Ancho X Fuelle: 17 X 28 X 10
Materiales NYLON
Color FUCSIA

Envíos

Envíos

Lima: Entrega de 2 a 4 días hábiles. (no incluye sábados, domingos ni feriados). Consulta el costo de despacho aquí
Provincias: Entrega entre 7 a 10 días hábiles. (no incluye sábados, domingos ni feriados) Consulta el costo de despacho aquí
Retiro en tiendas: Válido sólo en Lima. Entrega entre 2 a 4 días hábiles (no incluye sábados, domingos ni feriados). Costo de despacho S/ 4.90.

Devolución

Informacion de Devolución

Puede cambiar o devolver en cualquier tienda Amphora del país. Dispone de 10 días para devolución a partir de la fecha en que este haya sido recibido, presentando ticket de cambio o boleta. Es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y packaging original. Para más información haz clic aquí.