INFORMACIÓN IMPORTANTE




Mediante las Resoluciones Ministeriales N°137 2020 PRODUCE y NN°138 2020 PRODUCE, se ha aprobado el inicio gradual e incremental de las actividades de Comercio Electrónico de Bienes para el Hogar y Afines que califica a AMPHORA PERÚ S.A.C. para reanudar sus operaciones.

Por ese motivo, velando por tu seguridad y salud, estamos procediendo a retomar las entregas de las compras realizadas desde días previos al inicio de la cuarentena. Lo hacemos siendo muy exigentes con las medidas sanitarias respetando los Lineamientos para la vigilancia de la Salud que estipula el Estado. Debido a las medidas de inamovilidad dictadas por el estado los despachos sólo se pueden realizar por ahora en Lima Metropolitana y los pedidos a provincia serán programados apenas las medidas sean levantadas por el gobierno.

Es posible que durante este periodo algunas órdenes sufran retrasos por lo que apelamos a tu comprensión. Queremos llevarte lo mejor de nosotros haciéndolo de la forma más segura posible.

Queremos disculparnos por las molestias generadas pero sobre todo agradecer por paciencia, comprensión, confianza y preferencia.


SERVICIO AL CLIENTE

Cualquier cosa, no dudes en escribirnos a través de nuestras redes sociales o a contacto@amphora.pe
¡Cuidémonos entre todos!
#QuedateEnCasa

Equipo Amphora