FRANCESCA PAÑALERA

S/ 263,20

S/ 329,00

Sku: 040623481903

Descripción

Descripción

Si buscas una mochila maternal, Francesca va a ser tu mejor compañera para acarrear todo lo que tu guagua necesita. Viene con un mudador incluido acolchado y resistente al agua. Es la solución para llevar todo con comodidad y estilo: pañales, mamaderas y peluches, incluso trae un pouch con cierre en su interior para tener las cosas más pequeñas de tu bebé. Confeccionada en nylon con detalles en sus manillas, este modelo tiene tantos bolsillos y compartimentos que nunca te faltará nada. Cuenta con un bolsillo frontal con cierre, cuatro bolsillos interiores y dos bolsillos laterales para mamaderas o botellas de agua, su espalda y correas ajustables son acolchados y hechos con material respirable para mayor comodidad.  Por dentro es otro mundo, porque tiene un compartimento acolchado para el mudador o computador, y otros dos compartimentos están a los lados para llevar otros esenciales de tu baby. ¿El bonus track ? los ganchos que vienen incluídos para colgar la mochila al coche! In Francesca we trust baby! 

Información adicional

Información adicional

Alto X Ancho X Fuelle: 43 X 38 X 17
Color GRIS

Envíos

Envíos

Lima: Entrega de 2 a 4 días hábiles. (no incluye sábados, domingos ni feriados). Consulta el costo de despacho aquí
Provincias: Entrega entre 7 a 10 días hábiles. (no incluye sábados, domingos ni feriados) Consulta el costo de despacho aquí
Retiro en tiendas: Válido sólo en Lima. Entrega entre 2 a 4 días hábiles (no incluye sábados, domingos ni feriados). Costo de despacho S/ 4.90.

Devolución

Informacion de Devolución

Puede cambiar o devolver en cualquier tienda Amphora del país. Dispone de 10 días para devolución a partir de la fecha en que este haya sido recibido, presentando ticket de cambio o boleta. Es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y packaging original. Para más información haz clic aquí.