FRUITY MOCHILA

S/ 229,00
Sku: 040423447750

Descripción

Descripción

Si pensamos en la mochila Fruity, se nos viene de inmediato a la mente un diseño cómodo, práctico y a la moda. Un modelo everyday backpack, es de tamaño mediana, posee dos bolsillos en su exterior con cierres metálicos y tres internos, perfectos para guardar tus objetos más importantes. Su material es de PU graneado y el forro interno tiene un colorido estampado. Además, viene con un hanging frutal de goma combinable con la cartera para darle un look casual y tropical. Get it now!

Información adicional

Información adicional

Alto X Ancho X Fuelle: 29 X 22 X 12
Color AMARILLO

Envíos

Envíos

Lima: Entrega de 2 a 4 días hábiles. (no incluye sábados, domingos ni feriados). Consulta el costo de despacho aquí
Provincias: Entrega entre 7 a 10 días hábiles. (no incluye sábados, domingos ni feriados) Consulta el costo de despacho aquí
Retiro en tiendas: Válido sólo en Lima. Entrega entre 2 a 4 días hábiles (no incluye sábados, domingos ni feriados). Costo de despacho S/ 4.90.

Devolución

Informacion de Devolución

Puede cambiar o devolver en cualquier tienda Amphora del país. Dispone de 10 días para devolución a partir de la fecha en que este haya sido recibido, presentando ticket de cambio o boleta. Es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y packaging original. Para más información haz clic aquí.