POLÍTICAS DE CALIDAD

Nuestros productos tienen tres meses de garantía legal desde la fecha de compra y aplica sólo para fallas de fábrica (cierres, broches o forro interno). Para solicitar el uso de la garantía el Cliente siempre deberá contactarse con nosotros, presentando obligatoriamente su comprobante de compra y fotos que evidencien la falla. La garantía NO cubre los daños generados por el desgaste natural, mal uso, peso excesivo ni deterioros causados por terceros (quemaduras, manchas, tajos realizados por objetos extraños, etc.)

1º GARANTÍA LEGAL

La garantía legal corresponde a los TRES meses siguientes a la fecha de compra durante el cual el Cliente tendrá que presentar los sustentos para tener derecho a exigir el cambio del producto (si se encontrara el mismo producto disponible) o la devolución del dinero.

SOBRE EL SERVICIO POST VENTA:

La marca no realiza refacciones, arreglos o modificaciones de los productos post venta. Si el cliente presenta dudas respecto del uso de la garantía puede comunicarse con contacto@amphora.pe para brindarle el soporte necesario y trataremos de responder a la brevedad posible.

CÓMO CUIDAR NUESTROS PRODUCTOS DE CUERO

  • • Evitar el contacto con el agua, aceite, grasa y tinta.

  • • Evitar el contacto con perfumes, maquillaje y alcohol.

  • • Evitar la exposición prolongada al sol.

  • • No limpiar con jabón, detergente ni limpiadores abrasivos.

  • • No frotar.

  • • No limpiar con paño húmedo.

  • • No guardar en bolsas de plástico, se recomienda el uso de la bolsa de tela que incluimos con cada una de nuestras carteras de cuero.