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POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

CAMBIO

Se da cuando el cliente quiere cambiar el producto pues este no cumple con sus expectativas. Esto tiene una vigencia de 7 días calendario desde el día en que fue adquirido. Para solicitar un cambio, el cliente deberá enviar un correo electrónico a contacto@amphora.pe, adjuntando el comprobante de compra y fotos que evidencien que el producto será entregado en su estado original y sin señales de uso (con sus hangtags y etiquetas originales) de lo contrario no aplicará el cambio. En caso el cambio sea aprobado se le enviarán por correo electrónico las indicaciones para la entrega del producto. Ante ello se emitirá una nota de crédito por el valor del producto (el costo de envío no es reembolsable) la cual se enviará por correo electrónico. El extorno se realizará al mismo medio de pago usado y se hará efectivo dependiendo del tiempo que establezca la entidad bancaria de la tarjeta del cliente. No aplican cambios de productos adquiridos en etapa de liquidación.

DEVOLUCIONES

Se da cuando el cliente presenta un reclamo por una falla de fábrica de origen (cierres, broches o forro interno) dentro del periodo de 6 meses desde la fecha de compra. Todo producto que ingrese por garantía está sujeto a evaluación; para ello el cliente deberá contactarse al correo contacto@amphora.pe adjuntando el comprobante de compra y fotos que evidencien la falla. La empresa cuenta con un plazo de 7 días hábiles para entregar una respuesta. Una vez aprobado el sustento, se le enviarán por correo electrónico las indicaciones para la devolución. La garantía NO cubre los daños generados por el desgaste natural, mal uso, ni deterioros causados por terceros (quemaduras, manchas, tajos realizados por objetos extraños, etc.). La devolución se realizará según el medio de pago usado en la compra. El tiempo del extorno efectivo dependerá de la entidad bancaria a la que pertenece la tarjeta del cliente.